En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Curso De Adaptación Al Grado En Magisterio De Educación Primaria Para Maestros Especialistas

CENTRO UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID - UDIMA
Tipo de FormaciónCurso A Distancia
DuraciónA Consultar
PrecioA Consultar

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 93 Cursos Educación Primaria ,este Curso para ti. El Curso de Adaptación al Grado en Magisterio de Educación Primaria para Maestros Especialistas se imparte en modalidad a distancia.

Pruebas de Inglés Nivel B1 en febrero, julio y septiembre

El Curso de Adaptación al Grado de los Títulos de Maestro Especialidad de Audición y Lenguaje, Maestro Especialidad de Educación Especial y Maestro Especialidad de Lengua Extranjera (Inglés) al título de Graduado en Magisterio de Educación Primaria tiene el objetivo de facilitar la actualización y formación permanente de los Maestros Diplomados.

Al finalizar el curso de adaptación se obtiene el título de Grado en Magisterio de Educación Primaria, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, con la mención correspondiente a la especialidad de la diplomatura mediante la cual se accede al curso:

-Maestro Diplomado en la Especialidad de Lengua Extranjera (Inglés): se obtiene el título de Grado en Magisterio de Educación Primaria con Mención en Lengua Inglesa
-Maestro Diplomado en la Especialidad de Educación Especial: se obtiene el título de Grado en Magisterio de Educación Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica.
-Maestro Diplomado en la Especialidad de Audición y Lenguaje: se obtiene el título de Grado en Magisterio de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje.

Una vez cursados los 60 créditos ECTS que componen el Curso de Adaptación el alumno podrá obtener otras menciones cursando los créditos asociados a cada una de ellas:

-Mención en Lengua Inglesa
-Mención en Pedagogía Terapéutica
-Mención en Audición y Lenguaje
-Mención en Tecnología Educativa
-Mención en Enseñanza de la Religión Católica (*)
(*) Cubre los requisitos de formación universitaria para poder solicitar la DECA a la Conferencia Episcopal (ver plan de estudios).

Oficialidad del título
Informe favorable de la Agencia Nacional de Calidad y Acreditación (ANECA) con fecha 29/04/2015.

Temario

El plan de estudios que se propone consta de un total de de 60 créditos ECTS, divididos en 30 créditos por semestre. Está compuesto por las siguientes asignaturas, con expresión de los créditos (ECTS) que le corresponden a cada una de ellas, el curso y semestre en que se imparten.

Es importante que el estudiante antes de elegir las asignaturas y semestres en las que las quiere cursar, compruebe si en su plan de estudios existen asignaturas con requisito, con el objeto de cursar estas en primer lugar y evitar problemas posteriores de matriculación. Asimismo, es importante que el estudiante consulte las orientaciones elaboradas por los profesores y tutores del Curso de Adaptación al Grado para un correcto seguimiento y una mejor y más fácil comprensión de los contenidos de las asignaturas, recomendando a los alumnos que las tengan en cuenta antes de elegir las asignaturas en las que se quieren matricular. Todas las asignaturas se ofertan en ambos semestres, si bien se recomienda a los estudiantes seguir el itinerario marcado al matricular las asignaturas.

Asignaturas Optativas
Se ofertan cuatro menciones cualificadoras. Cada una de ellas se compone de 30 créditos ECTS:

-Mención en Lengua Inglesa: Compuesta por cinco asignaturas optativas, las cuales el estudiante debe cursar obligatoriamente (30 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.
-Mención en Pedagogía Terapéutica: Compuesta por cinco asignaturas optativas, las cuales el estudiante debe cursar obligatoriamente (30 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.
-Mención en Audición y Lenguaje: Compuesta por cinco asignaturas optativas, las cuales el estudiante debe cursar obligatoriamente (30 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.
-Mención en Tecnología Educativa: Compuesta por cinco asignaturas optativas, las cuales el estudiante debe cursar obligatoriamente (30 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.

Una vez cursados los 60 créditos ECTS que componen el Curso de Adaptación el alumno podrá obtener otras menciones. Si el alumno deseara obtener varias menciones deberá cursar los créditos asociados a cada una de ellas.

Compartelo

Logo_20160905061645nufukv
Solicita información
SIN COMPROMISO

Cursos, Masters, Carreras y Oposiciones en Uruguay